Las mujeres y las finanzas

Revisando algunas estadísticas sobre las finanzas en México encontramos  que las mujeres tienen un índice muy bajo sobre inversiones. ¿A qué se deberá esta situación? Talvez, el  uso excesivo de su tarjeta, el desempleo, los problemas de salud, reducción de sus ingresos u otras variantes que necesiten destinar mayor capital a corto plazo. Durante el…

Leer más

Un mundo sin Negocios 

Desde inicios de la población, ha existido el comercio,  este proceso ha  evolucionado y hoy en día hemos perfeccionado el sistema con el intercambio de un bien o servicio por la remuneración de su valor representado en dinero. Si  detallamos más este concepto, encontramos que el comercio  es el crecimiento que ha permitido generar la…

Leer más

¿En qué invertirás?

Para algunos inversionistas  durante el  2017  fue un año con  altos ingresos,  negociaron  con un instrumento nuevo, atractivo y muy demandado,  era el más especulativo en ese momento por que  mantenía una alta tendencia alcista. Ante especulaciones, algunos  traders realizaron un análisis fundamental  y determinaron en qué momento salir y tomar beneficios, otros  optaron por…

Leer más
EUR/USD Análisis técnico: Se enfrenta a soporte importante en los 1.1777 y se acerca a zona inferior del canal

EUR/USD Análisis técnico: Se enfrenta a soporte importante en los 1.1777 y se acerca a zona inferior del canal

Puntos a tratar Estrategia técnica EURUSD : Plano Soportes: 1.1777, 1.1684, 1.1609 Resistencia: 1.1929, 1.2000, 1.2170 Durante lo corrido del año, el dólar estadounidense  se ha fortalecido frente al euro en más de un 2%, llevando el precio por debajo de los 1.2000. Actualmente el precio en esta última sesión presenta un ligero repunte, sin embargo,…

Leer más
USD/JPY Análisis técnico: Precio continúa actuando dentro del rango establecido

USD/JPY Análisis técnico: Precio continúa actuando dentro del rango establecido

USD/JPY Estrategia técnica: Plano Soportes: 119.41, 117.91, 115.48 Resistencia: 120.82, 121.91, 123.88 El dólar estadounidense  se agota en su presión alcista a corto plazo y cede terreno frente al yen, dando fortaleza al  rango ya conocido y a la resistencia sobre los 120.82, cuyo rompimiento se ha vuelto requisito para alcanzar los máximos de diciembre en…

Leer más