La respuesta a esta pregunta es tan multifacética, como las oportunidades de ganancias. Y los componentes del éxito también son bastante numerosos. Lo principal que se debe comprender, es cuánto esfuerzo estás dispuesto a invertir en tu formación, práctica y desarrollo de una estrategia comercial.

El índice del dólar estadounidense muestra la relación del dólar estadounidense a la canasta de seis divisas: el euro, la libra esterlina, el yen japonés, el dólar canadiense, el franco suizo y la corona sueca. De hecho, refleja el valor del dólar en el mercado financiero mundial.

Hoy en día, es bastante difícil para un capitalista novato elegir herramientas de inversión rentables. Surge la pregunta: ¿dónde se puede invertir el dinero? ¿Para que trabaje y genere buenos ingresos?

Las fluctuaciones de divisas brindan enormes oportunidades para obtener la independencia financiera. Tratemos de averiguar, cómo una persona común puede ganar dinero en el crecimiento del dólar y el euro.

  • El oro extiende recuperación tras datos del sector manufacturero de EE.UU. 03 julio 2023

    Los precios del oro subieron a principios de julio, ya que el dólar estadounidense se debilito luego de la publicación de decepcionantes datos del sector manufacturero de Estados Unidos.

  • EUR/USD cae bajo 1.0900 ante fortaleza del dólar 29 junio 2023

    El par EUR/USD estuvo bajo renovada presión el jueves y quebró por debajo de 1.0900 para tocar su nivel más bajo en seis días luego de la publicación de datos de Estados Unidos mejores de lo esperado y otra ronda de comentarios agresivos del presidente de la Fed.

  • El oro marca nuevo mínimo de tres meses y amenaza $1900 28 junio 2023

    Los precios del oro cayeron por segundo día consecutivo el miércoles, ya que los recientes (aunque no nuevos) comentarios agresivos del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, impulsaron al dólar estadounidense y presionaron sobre el metal precioso.

  • EUR/USD avanza tras comentarios de Lagarde, mejora en el sentimiento 27 junio 2023

    El par EUR/USD avanzó considerablemente el martes y se acercó a la zona de resistencia de 1.0970 respaldada por comentarios agresivos de la presidenta del Banco Central Europeo (BCE), Christine Lagarde, mientras que la mejora del estado de ánimo del mercado también mantuvo al dólar bajo presión.

  • El oro se recupera de mínimos de tres meses pero carece de impulso 26 junio 2023

    Los precios del oro subieron levemente el lunes después de tocar mínimos de tres meses la semana pasada, ya que los inversores continúan reajustando las expectativas de la política monetaria tras llas señales hawkish de la Reserva Federal.

Cómo ganar sin riesgos — pregunta a nuestros expertos.

¿Qué es el diario de un trader?

Todos los traders famosos recomiendan encarecidamente llevar un diario, para anotar las transacciones y las razones que los motivaron.

Donde trabaja el dinero

El mercado financiero moderno hace pensar en cómo asegurar el dinero ganado, no perder los ahorros debido a las fluctuaciones de los tipos de cambio, y también de qué forma seguir teniendo los fondos existentes.

Trabajo masculino

La principal tarea para el ser humano desde tiempos inmemoriales ha sido conseguir alimentos, en agua en tierra y en el aire.

Río dorado

La teoría del flujo de dinero se originó en el siglo XX. Uno de sus propulsores fue Robert Kiyosaki.

Comercio, es para todas las edades

Residente de la ciudad alemana de Giessen, Ingeborg Mootz, jubilada de 88 años, la trader de divisas e inversionista privada más exitosa de Alemania afirma, que la edad de jubilación no es una razón para resumir, ¡porque la vida apenas comienza!

Trading es libertad

La bolsa de valores es exactamente lo contrario de lo que nos enseñaron en la escuela y en casa.

Aumenta el nivel de tu consciencia financiera, tomando nuestros cursos.

¡Una buena oferta!

Al comprar el Curso Práctico, el 30% de descuento para el Curso Profesional.
¡Date prisa! Todos los días a partir del momento de compra, el descuento se reduce al 1%.

¡Nuestros expertos estarán encantados de responder a cualquiera de tus preguntas!