Perfil de un ahorrador

  Mantener el  hábito del ahorro puede traer beneficios para llevar una mejor calidad de vida, controlar tus impulsos y realizar compras inteligentes. Pero, es importante contemplar  un límite y no caer conscientemente en la adicción por el  ahorro. De acuerdo a la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera mostró que solo el 15% de la…

Leer más

La base de un inversionista

Para ser un inversionista es importante iniciar desde la formación. Conocer las características del mercado, evaluar las capacidades de tomar decisiones ante situaciones complejas y conocer el estilo de trading dependiendo del perfil son la clave para hacer una buena elección sobre las finanzas. Algunos de esto puntos se vivieron durante  el seminario que se…

Leer más

No se quede esperando

Hacerse de  un nuevo hábito en las actividades financieras comienza en el momento que usted decida mejorar su calidad de vida y gozar de los beneficios de haber  realizado una buena inversión en el momento oportuno. Recuerde que el tiempo es muy valioso,  por lo que, esperar  a que llegue el proyecto correcto puede tardar…

Leer más

Desarrollase como un profesional en sus finanzas

  Cuando creemos que llevamos una buena administración de las finanzas siempre ocurre que pasamos desapercibido algún detalle tal vez,  la calidad de vida que se lleva no es la esperada. Deténgase un momento,  empiece  a visualizar hacían donde se dirige,  pregúntese si sus inversiones y ahorros están cumpliendo los mismos objetivos. Si no es…

Leer más