¿En qué invertir?

En Internet  podemos encontrar un sin fin de negocios que  brindan la oportunidad de tener un negocio propio y alcanzar ganancias superiores a la inversión inicial sin la necesidad  de empezar desde cero, podemos encontrar  algunas franquicias, ventas hipotecarías, seguros, arrendadoras, venta de productos físicos o servicios online y más.  Estos negocios pueden resultar rentables…

Leer más

Empoderamiento

La compañía TeleTrade y ProftWay impulsan una iniciativa en la sociedad mexicana sobre el empoderamiento en sus finanzas personales  y en el estilo de vida que llevan.  Mantenerse en un cambio constante permite  el aumento de una mayor efectividad sobre las decisiones para  obtener beneficios,  pero no es algo que se aprende en 24 horas.…

Leer más

Apuesta por el éxito

Como líder y dueño de sus  finanzas, debe  estar consiente que el  manejo de las finanzas refleja el estilo de vida que se lleva. Cada persona  elige el destino de su dinero, tal vez un fondo de ahorro, inversiones, negocio, gastos de lujo, etc.   Pero son pocas las personas hacen uso efectivo  y rentable  sobre…

Leer más

¿Eres arriesgado?

Una de las ventajas de conocer el tipo de perfil de inversionista es que te permite elegir el tipo de inversión más adecuado que se adapte a uno mismo y a los objetivos. Si aún no conoces tú perfil  te invito a participar en el seminario que la  compañía Teletrade y Profitway imparte en la…

Leer más