Cálculo de comisiones

El principio básico de los cálculos: Master recibe su comisión sólo en caso de una ganancia real en la cuenta de inversión. Si hay un beneficio real, el Master, obtendrá su comisión (un porcentaje de los beneficios). Si no hay ningún beneficio durante el período de cálculo el Master no recibe ningún tipo de comisión.

1 ¿Quién determina el tamaño de la comisión?

El tamaño de la comisión se determina por el Master y se indica en el apartado de«Los mejores Traders». Su tamaño no puede cambiarse según el deseo del Master. Para hacerlo el Master tiene que desactivar su cuenta por lo tanto todas las cuentas de Inversión conectadas a su cuenta serán desenlazadas. Sólo después de eso, las cuentas de Inversión pueden conectarse a este Master en una base de condiciones nuevas.

2 ¿Cómo se realizan los cálculos?

Para cada uno de enlaces “Cuenta de Inversión” o “Cuenta Master” los cálculos se realizan por separado. Se toma una semana como período de cálculo. El Software especialmente diseñado realiza los cálculos automáticamente por la noche del sábado a domingo cuando los mercados están cerrados.

El cálculo final de la comisión se realiza conforme las condiciones:

  • No hay posiciones abiertas conectadas a las cuentas de Master y de Inversión;
  • Hay al menos 15 operaciones cerradas por el Master Trader de cualquier volumen desde el período de cálculo anterior.

Las operaciones que se tienen en cuenta son aquellas en las que la ganancia (o pérdida) es de tamaño de al menos 25 puntos o el tiempo de mantenimiento de la posición abierta no es menos de 1 hora. Esto significa que las mismas reglas se aplican para el cálculo de los días activos de trading.

Si no se cumple la condición de cerrar 15 operaciones o todavía hay posiciones abiertas en la cuenta de Inversión copiadas de la cuenta Master el cálculo se aplaza hasta el próximo domingo. Se realiza el cálculo final sólo cuando se cumplen ambas condiciones.

Estas condiciones se aplican para asegurar que todos los pagos entre el Master e Inversor se realizan de forma justa y transparente.

 

3 ¿Qué se considera como beneficio?

El tamaño de beneficio del que se paga la comisión es la suma de todos los resultados de operaciones de Master copiadas a la cuenta de Inversión; todas las pérdidas durante el periodo de cálculo también se tienen en cuenta. Si esta suma es positiva el Master recibe su parte de beneficios. En el caso de que esta suma es 0 o negativa, lo que significa que la cuenta de Inversión no genero ningún beneficio de operaciones de Master durante el período de cálculo, el Master no recibe ningún tipo de comisión. En este caso el período de cálculo se extiende por una semana más y así sucesivamente hasta que la cuenta de Inversión obtenga ganancias.

4 ¿Cómo se calculan los resultados anteriores?

Si la cuenta de Inversión tiene pérdidas de las operaciones copiadas de la cuenta Master nuestro sistema lo recordará y esta pérdida será calculada. Esto significa que durante la extensión automática del período de liquidación , los resultados de todas las operaciones copiadas de los Masters a esta cuenta de Inversión tanto positivas como negativas, se resumen desde la última liquidación cuando el Master recibió la comisión hasta la próxima vez que la reciba.
El Master recibirá su comisión la próxima vez sólo cuando la cuenta de Inversión obtendrá el beneficio de sus operaciones, si en algún momento hay pérdidas el Master en primer lugar tiene que compensarlas con un beneficio y tener en cuenta que la comisión se pagará de la diferencia entre pérdidas y ganancias. De esta forma el Master recibe su comisión sólo de los beneficios que tiene en su cuenta de inversión.

5 ¿Qué ocurre con las operaciones abiertas?

Si hay operaciones abiertas en una cuenta de Inversión (copiadas) en el momento de cálculo entonces este cálculo se transfiere a la próxima semana, noche del próximo domingo. Por lo tanto para obtener la comisión en la cuenta Master todas las operaciones comunes (copiadas) tienen que estar cerradas.

6 ¿Qué sucede si la posición se cierra por el titular de la cuenta de Inversión?

Los resultados de las operaciones copiadas se suman sin tener en cuenta quién cerró esta operación en particular. Si una posición se cierra por Inversor el resultado puede ser más, o menos rentable.
Le recordamos que los titulares de cuentas de Inversión tienen todos los derechos de modificar los parámetros de operaciones (S / L, T / P), pero en este caso esta posición se convertirá en no controlada por el Master. De todos modos independientemente de quién cierra las posiciones, sólo será compartido el beneficio real de la cuenta de inversión.

7 Cálculo preliminar y la cuenta Buffer

Después de que cada operación beneficiosa cerrada se copia en la cuenta de Inversión se realiza un cálculo preliminar. Esto significa que en el momento cuando se cierra la posición, se retira la comisión de la cuenta de Inversión. Pero esta operación no es final y los fondos no se ingresan inmediatamente a la cuenta de Master. Se quedarán en una cuenta Buffer como la garantía subsidiaria para futuros pagos entre la cuenta de Inversión y cuenta Master.
Además hay varios escenarios posibles:

  • Si en el momento del cálculo, durante todo el período de cálculo, no hay ninguna pérdida en operaciones todas las comisiónes se ingresarán a la cuenta de Master.
  • Si hubo algunas posiciones perdedoras copiadas a la cuenta de Inversión , se calculará la diferencia entre pérdidas y ganancias. De este modo la comisión se pagará sólo por un beneficio neto y otra parte de retiradas será devuelta a la cuenta de Inversión.
  • Si en el momento de cálculo el resultado es negativo (hay más pérdidas que ganancias) todas las comisiones serán devueltas a la cuenta de Inversión.
  • Si el resultado de un período de cálculo fue negativo después de que se devuelvan todas las comisiones se prolonga el período de cálculo y la información sobre la cantidad actual de pérdidas se almacena en el sistema. De esta forma el Master recibirá su comisión sólo después de que los beneficios serán superiores que las pérdidas, las comisiones se pagarán sobre la base de una diferencia entre pérdidas y ganancias, en el caso contrario todas las comisiones se devolverán a la cuenta de Inversión.
  • Si el nuevo período de cálculo fue con beneficios tras pagar todas las comisiones se iniciará el nuevo período. Los resultados anteriores no se contarán ahora.

8 Cálculo de la Comisión tras la cancelación del sistema de copia

Si el titular de la cuenta de Inversión cancela el sistema de copia, finaliza todos los pagos entre la Cuenta de Inversión y la cuenta de Master: se paga la comisión y se devuelven las comisiones retenidas a la cuenta de Inversión. Por favor, tengan en cuenta que los cálculos se realizarán sólo después de que todas las posiciones esten cerradas.

Si el titular de la Cuenta de Inversión cancela la copia de la cuenta de Inversión cuando dicha copia esté en proceso, todos los cálculos se realizarán sin tener que esperar que se cumpla la condición de 15 transacciones cerradas.

Sin embargo, cuando el titular de la cuenta Master cancela el proceso de copia, toda la comisión acumulada desde el último cálculo será devuelta al titular de la Cuenta de Inversión.

 

Para obtener información más detallada no dude en contactar con nosotros:





Eliminar