Depósito/Retirada de Fondos

Si tiene alguna duda sobre cómo depositar o retirar fondos, por favor contacte con nosotros. También puede leer nuestra Política de retiros y depósitos.

Porfavor tome nota, realizar depósitos de terceras personas en su cuenta propia está prohibido. De acuerdo con nuestro reglamento todos los clientes solamente pueden depositar fondos desde su cuenta bancaria/ tarjeta de crédito o cuentas pago electrónico que están registradas a su nombre. Todas las pérdidas que se produzcan de depósitos realizados por terceros serán responsabilidad únicamente del cliente.

 

Depositar fondos

Los datos bancarios de ProfitWay solo están disponibles a los usuarios registrados a través de su Página personal.

Aceptamos pagos en todas las divisas. El pago en la divisa elegida puede abonarse en su cuenta de inversión en Euros o Dólares estadounidenses (como desee) según el tipo de cambio del momento en que se reciben los fondos.
Para depositar fondos:

1. Acceda a su Página personal

2. Elija la opción para depositar fondos

3. Seleccione el método deseado

4. Indique el importe que desea depositar

5. Introduzca los datos del método elegido en el punto 3 (sólo retirada), es decir, sus datos bancarios

6. Recuerde el número único de su solicitud (si lo desea, puede imprimirlo).

Tenga en cuenta que:
Antes de realizar una transferencia bancaria para ingresar en su cuenta, es necesario crear una solicitud en su Página personal y obtener los datos bancarios de ProfitWay, que solo se emplearán para depositar fondos. Siga las instrucciones e imprima o guarde la información recibida mientras realiza la solicitud.

 



Retirar fondos

Es posible transferir fondos de su cuenta de inversión a su cuenta bancaria o a otra cuenta de inversión de ProfitWay.

 

Tenga en cuenta que:
Los fondos únicamente se pueden retirar de su cuenta de inversión a petición suya. Para ello, es necesario completar la solicitud de retirada de fondos incluida en la Página personal. Siempre que los fondos solicitados estén disponibles en su cuenta, el importe se transferirá a su cuenta bancaria de acuerdo con los plazos establecidos en el contrato acordado con nosotros.