VIP-servicios

¡Atención! ProfitWay ha creado unas condiciones especiales para los clientes cuya suma supera los $50.000 (VIP GOLD) y los $500.000 (VIP PLATINUM).

Ventajas: seguridad, confidencialidad, seguridad, enfoque individual (más en la tabla). Si usted tiene varias cuentas, se tiene en cuenta la suma de fondos en las dos cuentas.



Servicio

ESTADO VIP GOLD
desde 50 000$

ESTADO VIP PLATINUM
desde 500 000$

 Gestor personalquestion
5 días a la semanade 9.00 a 21.00 7 días a la semana, 24 horas (excluido festivos)
Interés acumulativo mensualquestion
Interés mensual acumulable del 2% = 24% por año en términos y condiciones especiales. Interés mensual del 2,33% y acumulable del 28% por año en términos y condiciones especiales.
Spreads and swaps reducidos en forma de comisiones ( a favor del cliente) por transacción.question
Para cada lote cerrado por encima del límite establecido. Para cada lote cerrado por encima del límite establecido.
“Canal verde” – una línea de servicio especial dedicada para las transacciones VIP
Línea directa exclusiva para clientes VIP Línea directa exclusiva (para clientes VIP )+ posibilidad de realizar operaciones vía Skype
Depósito sin comisiones
La compañía va a compensar comisiones de bancos o sistemas de pago durante la transferencia de fondos a su cuenta de trading – contacte con su gestor personal. La compañía va a compensar las comisiones de bancos o sistemas de pago durante la transferencia de fondos a su cuenta de trading – contacte con su gestor personal.
Reposición anticipada ( hasta el 20 % del depósito)question
Reposición rápida a la cuenta con fondos propios de la compañía, sin comisión y libre de interés hasta las 2 semanas. Reposición rápida a la cuenta con fondos propios de la compañía, sin comisión y libre de interés hasta las 2 semanas.
Acceso gratuito a todas las clases, seminarios y programas educativos.
Incluyendo formación y seminarios especiales- contacte su Gestor personal. Incluyendo formación y seminarios especiales- contacte su Gestor personal.