Perfil de un ahorrador

  Mantener el  hábito del ahorro puede traer beneficios para llevar una mejor calidad de vida, controlar tus impulsos y realizar compras inteligentes. Pero, es importante contemplar  un límite y no caer conscientemente en la adicción por el  ahorro. De acuerdo a la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera mostró que solo el 15% de la…

Leer más

La base de un inversionista

Para ser un inversionista es importante iniciar desde la formación. Conocer las características del mercado, evaluar las capacidades de tomar decisiones ante situaciones complejas y conocer el estilo de trading dependiendo del perfil son la clave para hacer una buena elección sobre las finanzas. Algunos de esto puntos se vivieron durante  el seminario que se…

Leer más

No se quede esperando

Hacerse de  un nuevo hábito en las actividades financieras comienza en el momento que usted decida mejorar su calidad de vida y gozar de los beneficios de haber  realizado una buena inversión en el momento oportuno. Recuerde que el tiempo es muy valioso,  por lo que, esperar  a que llegue el proyecto correcto puede tardar…

Leer más

Desarrollase como un profesional en sus finanzas

  Cuando creemos que llevamos una buena administración de las finanzas siempre ocurre que pasamos desapercibido algún detalle tal vez,  la calidad de vida que se lleva no es la esperada. Deténgase un momento,  empiece  a visualizar hacían donde se dirige,  pregúntese si sus inversiones y ahorros están cumpliendo los mismos objetivos. Si no es…

Leer más

¿Cómo usar los ingresos pasivos?

Los ingresos  pasivos traen grandes beneficios  para aquellas personas que son capaces de tomar una decisión instantánea con el objetivo de lograr una libertad financiera, manteniendo una mentalidad  positiva y fresca. Todo esto puede sonar muy fácil cuando ya conoces sobre el negocio, lo complicado está en llevar a cabo el proceso. Y para aquellos…

Leer más

Hobby o Negocio

Entrar al mundo del trading  tiene sus ventajas y desventajas para aquellos que piensan vivir de ello y aún más para aquellos que van empezando a conocer sobre el trading y no tiene una solvencia economía. El primer error  de ver el trading como negocio es darle una mayor importancia en comparación con otras actividades…

Leer más

¿En qué invertir?

En Internet  podemos encontrar un sin fin de negocios que  brindan la oportunidad de tener un negocio propio y alcanzar ganancias superiores a la inversión inicial sin la necesidad  de empezar desde cero, podemos encontrar  algunas franquicias, ventas hipotecarías, seguros, arrendadoras, venta de productos físicos o servicios online y más.  Estos negocios pueden resultar rentables…

Leer más

Empoderamiento

La compañía TeleTrade y ProftWay impulsan una iniciativa en la sociedad mexicana sobre el empoderamiento en sus finanzas personales  y en el estilo de vida que llevan.  Mantenerse en un cambio constante permite  el aumento de una mayor efectividad sobre las decisiones para  obtener beneficios,  pero no es algo que se aprende en 24 horas.…

Leer más

Apuesta por el éxito

Como líder y dueño de sus  finanzas, debe  estar consiente que el  manejo de las finanzas refleja el estilo de vida que se lleva. Cada persona  elige el destino de su dinero, tal vez un fondo de ahorro, inversiones, negocio, gastos de lujo, etc.   Pero son pocas las personas hacen uso efectivo  y rentable  sobre…

Leer más

¿Eres arriesgado?

Una de las ventajas de conocer el tipo de perfil de inversionista es que te permite elegir el tipo de inversión más adecuado que se adapte a uno mismo y a los objetivos. Si aún no conoces tú perfil  te invito a participar en el seminario que la  compañía Teletrade y Profitway imparte en la…

Leer más