¿En qué invertir?

En Internet  podemos encontrar un sin fin de negocios que  brindan la oportunidad de tener un negocio propio y alcanzar ganancias superiores a la inversión inicial sin la necesidad  de empezar desde cero, podemos encontrar  algunas franquicias, ventas hipotecarías, seguros, arrendadoras, venta de productos físicos o servicios online y más.  Estos negocios pueden resultar rentables…

Leer más

Empoderamiento

La compañía TeleTrade y ProftWay impulsan una iniciativa en la sociedad mexicana sobre el empoderamiento en sus finanzas personales  y en el estilo de vida que llevan.  Mantenerse en un cambio constante permite  el aumento de una mayor efectividad sobre las decisiones para  obtener beneficios,  pero no es algo que se aprende en 24 horas.…

Leer más

Apuesta por el éxito

Como líder y dueño de sus  finanzas, debe  estar consiente que el  manejo de las finanzas refleja el estilo de vida que se lleva. Cada persona  elige el destino de su dinero, tal vez un fondo de ahorro, inversiones, negocio, gastos de lujo, etc.   Pero son pocas las personas hacen uso efectivo  y rentable  sobre…

Leer más

¿Eres arriesgado?

Una de las ventajas de conocer el tipo de perfil de inversionista es que te permite elegir el tipo de inversión más adecuado que se adapte a uno mismo y a los objetivos. Si aún no conoces tú perfil  te invito a participar en el seminario que la  compañía Teletrade y Profitway imparte en la…

Leer más

Regala tu tiempo

Si en tus prioridades no está en ser un inversionista y solo está el trabajar para sobre llevar un estilo de vida, mejor “regala tu tiempo”, no vale tu esfuerzo sino se arriesga para lograr una libertad financiera. La compañía TeleTrade y ProfitWay impartieron un seminario con expertos financieros que ayudaron a los asistentes a…

Leer más

Invierte en tu futuro

Los expertos recomiendan que iniciar y fomentar el ahorro a una edad temprana permite crear ventajas positivas con la finalidad  de evitar que el futuro sea peor. La compañía TeleTrade y ProfitWay comprometidos con el mejoramiento sobre las finanzas personales, durante los seminarios que impartieron en la cdmx, los expertos brindaron a los asistentes las…

Leer más

¿Qué harías con 500 usd?

Podrías elegir entre gastar el dinero, guardarlo por un tiempo, tal vez en alguna institución bancaria que te generé rendimiento o solamente mantenerlo como reserva, y como última, podrías hacer que le dinero trabaje en alguna inversión que  genere beneficios. Podemos tomar estas y más opciones para decidir qué hacer con el dinero. Pero, ¿Cómo…

Leer más

Tasa de mortalidad de pymes

  Gran parte de la población en México tienen una visión de negocio a largo plazo, empiezan por elaborar un detallado plan sobre cómo hacer crecer su primer negocio, volverse dueños y finalmente expandirse en el mercado, esto es algo bueno, pero al dar el primer paso el proceso se vuelve extenso y complicado y…

Leer más

Verdad o Mito

Hemos leído en internet o escuchado a personas que han alcanzado  la libertada financiera en tan poco tiempo, esto puede resultar increíble hasta absurdo porque nadie  se vuelve  millonario en una noche. Pero algo que caracteriza a estas personas es  la visión por hacer  y alcanzar sus objetivos, volverse capaz de salir de lo ordinario,…

Leer más

Ganancias sobre Ganancias

Hablar sobre las finanzas personales   es un tema muy polémico, habrá algunas personas que les gusta llevar sus finanzas   al día y no preocuparse del mañana, otras personas pasarán todo el día planeando en sus gastos y  preocupados en como solventar algunas actividades al final del mes. ¿Sabes porque se da este tipo de pensamiento?…

Leer más