Gestión de riesgos

Al registrarse, usted puede configurar los siguientes parámetros ajustables para establecer sus preferencias de riesgo y obtener un rendimiento óptimo:

Volumen máximo de operaciones copiadas abiertas simultáneamente – establezca el límite de volumen para todas las transacciones copiadas y los fondos destinados para el Trading Sincronizado. Esto asegura que el volumen de las operaciones copiadas abiertas simultáneamente no será superior a los niveles establecidos por usted. Tenga en cuenta que este parámetro determina el volumen total en lotes no en fondos.

Rango de riesgo – le permite ajustar la proporción de copia. El volumen del 100% se ajusta automáticamente lo que significa que el volumen de copia es estrictamente proporcional a la cantidad de fondos disponibles en su Cuenta de Inversión en relación con la cantidad de fondos disponibles en la Cuenta Master. *

Restricción en lotes – limita el volumen máximo de transacciones que se pueden copiar de la Cuenta Master a la Cuenta de Inversión.

Reciba más información sobre el Trading Sincronizado





Eliminar