Interés acumulativo mensual

  • TeleTrade proporciona a todos los clientes (no solo VIP) un interés acumulativo del 24% anual pagado mensualmente. Aun así los Clientes VIP tienen beneficios adicionales.
  • Los clientes VIP PLATINUM reciben un interés en porcentaje más alto aun – 28% anual basado en las mismas condiciones.
  • El interés del interés mensual se estima sobre la cantidad total de fondos en la cuenta de negociación VIP del cliente al final de cada mes, excluyendo los fondos depositados durante este mes. Subrayamos que el interés no se paga sobre los nuevos depósitos de fondos por un mes incompleto.
  • Al mismo tiempo los beneficios recibidos durante el periodo mensual relevante e incluso durante el periodo mensual incompleto solo se tienen en cuenta.
  • Cualquier otro interés no recibido por un cliente no se toma en cuenta al estimar la cantidad del interés de los interéss.
  • El interés acumulativo en el periodo mensual se acredita al principio del siguiente mes del calendario. Los clientes VIP GOLD reciben un 24% anual de interés (2% mensual), los clientes VIP PLATINUM, 28% anual (2.33% mensual).
  • El interés acumulativo se acredita a la cuenta de negociación VIP del cliente durante todos los meses en los que no hayan retiros. La condición que se debe cumplir para obtener el interés de interés es una actividad menor en la cuenta de negociación. Para recibir el interés mensual de interés, la cantidad de lotes cerrados durante cada periodo mensual no debe ser inferior a la cantidad de fondos al principio del periodo por la proporción de 1 lote por 1000 USD. Por ejemplo, los 100 lotes por 100 000 USD al principio del mes, 150 lotes por 150 000 USD y así en adelante. Las herramientas financieras elegibles para el trading para proporcionar la cantidad requerida de los lotes negociados solo incluye Forex y CDF en Metales.
  • En caso de que un cliente VIP tenga varias cuentas de negociación, el calculo del pago de interés se llevará a cabo por separado en cada cuenta.

Estas condiciones especiales se aplican para los clientes VIP GOLD y VIP PLATINUM.

Para más detalles por favor contacte con su manager de cuenta.