Invierte fuera de tu negocio

Seguramente has escuchado la frase “no debes tener los huevos en  la misma canasta”. Entonces  este es momento para que empieces a pensar en otras alternativas de inversión. Aunque es muy importante que  siempre inviertas en ti y en tu negocio debes considerar el riesgo a largo plazo. Para conocer más sobre este tema y…

Leer más

Ganancias o estabilidad

Es complicado tomar decisiones  cuando hablamos de dinero. No es fácil decidir qué hacer cuando tenemos el dinero en nuestras manos, ¿Gastarlo, ahorrarlo o invertirlo?  Se crea un sin fin de planes pero al final no empezamos con ninguno en específico y se deja todo para el final. Crear estrategias a corto y mediano plazo,…

Leer más

Cambie la manera de llevar sus finanzas

Afortunadamente, hoy en día tenemos  tecnologías que nos acercan a sistemas de inversión que permiten invertir desde $100 pesos hasta un millón.  Los accesos a estas plataformas  son muy fáciles, pero muchas veces  se confunde el tener accesibilidad con ser millonarios de la noche a la mañana con el  mínimo riesgo de perder. Durante el…

Leer más

Las mujeres y las finanzas

Revisando algunas estadísticas sobre las finanzas en México encontramos  que las mujeres tienen un índice muy bajo sobre inversiones. ¿A qué se deberá esta situación? Talvez, el  uso excesivo de su tarjeta, el desempleo, los problemas de salud, reducción de sus ingresos u otras variantes que necesiten destinar mayor capital a corto plazo. Durante el…

Leer más

Un mal necesario

Hacer un presupuesto personal puede ser aburrido y difícil, seguramente se asocia por el tiempo prolongado que se llevará colocar todos los ingresos en un balance y planear todos gastos. Si quieres evitar esto creo que  es más fácil gastarlo,  pero si tu intención es mejorar y darle más valor a tu dinero esto es…

Leer más

Busca generar ingresos

  Muchas veces estamos enfocados en cuidar el dinero que hemos pasado por alto  los sistemas que permiten incrementar el capital; recordemos que el ahorro no es la clave pero  resulta ser la manera pasiva de generar un capital. Para detallar más sobre este tema, la compañía TeleTrade y ProfitWay organizaron un evento en la…

Leer más

¿Qué tan bueno eres invirtiendo?

Uno de las mejores etapas de saldar tus deudas y evaluar tu situación financiera es incursionar al mercado de las inversiones. Para conocer más sobre los sistemas de inversión, es importante que te dejes guiar por un asesor financiero experimentado que evalúe el perfil de inversionista y elije el  mejor instrumento de inversión. La compañía…

Leer más

Un mundo sin Negocios 

Desde inicios de la población, ha existido el comercio,  este proceso ha  evolucionado y hoy en día hemos perfeccionado el sistema con el intercambio de un bien o servicio por la remuneración de su valor representado en dinero. Si  detallamos más este concepto, encontramos que el comercio  es el crecimiento que ha permitido generar la…

Leer más

La realidad del mercado financiero

Te has preguntado qué tanto conoces del mercado financiero, es cierto lo que sucede en las películas fantásticas de grandes inversionistas que hicieron  su fortuna, aparentemente, de la noche a la mañana. Tal vez, no está muy fuera de la realidad pero es más complejo cuando se lleva cabo. Para esto, Teletrade,  bróker internacional con…

Leer más

¿Sabes cómo invertir?

  Mantener el dinero guardado en casa, negocio en algún sistema de inversión que genera pocos rendimientos provoca que el dinero pierda valor y merma la capacidad de generar ganancias. En la CDMX, traders financieros mostraron las causas por cuales los mexicanos no eligen un sistema de inversión adecuado a su perfil de inversionista y…

Leer más