Poner a trabajar el dinero

Hoy en día, es bastante difícil para un capitalista novato elegir herramientas de inversión rentables. Surge la pregunta: ¿dónde se puede invertir el dinero? ¿Para que trabaje y genere buenos ingresos? Por supuesto, el dinero ama ser contado y una actitud respetuosa hacia él, pero esto no significa en absoluto que para multiplicarlo, debes abandonar tu forma de vida habitual y entrar en la esclavitud de la oficina. Así que veamos las opciones.

Cuenta bancaria

Los bancos prometen fiabilidad y seguro de cuenta garantizado. En la práctica, el porcentaje de una cuenta bancaria es mucho menor que la inflación real. Resulta que depositar dinero a la cuenta significa perderlo silenciosa e imperceptiblemente. Y cuanto más tiempo pasa, más dinero se pierde. Además, no es un hecho que el seguro de la cuenta en caso de quiebras masivas de bancos se pagará realmente, porque todavía no ha habido precedentes. En general, es mejor depositar a la cuenta el dinero que gastarás. Y elegir un tipo de cuenta de la que se puede retirar con tranquilidad las cantidades convenientes. Y como un bono agradable, recibir porcentajes sobre el saldo de la cuenta.

Valores

Especular con acciones en la bolsa de valores es una ocupación que requiere cierta preparación. Es decir, primero es necesario invertir tiempo y dinero para aprender los conceptos básicos de los métodos y estrategias de comercio bursátil. Y solo luego comprar ciertas acciones de ciertas compañías, para luego venderlas de manera rentable y obtener ganancias. Resulta que se trata de una inversión de tiempo, un recurso insustituible y mucho más valioso que el dinero en sí. Por supuesto, se puede dejar el capital a la gestión de una institución de inversión colectiva – un fondo de inversión mutuo. Esto requerirá el mismo tiempo, que es necesario para abrir una cuenta en el banco. Solo se tiene que esforzar el cerebro para elegir un programa de inversión, y los empleados del fondo mutuo pondrán a trabajar el dinero. Son ellos quienes comprarán y venderán las acciones para que el inversionista reciba ingresos. El problema es que tanto con acciones como con fondos mutuos, los ingresos tendremos que esperar más de un año.

Mercado de divisas

Los traders profesionales trabajan tanto en el mercado bursátil como en el mercado de divisas. Son especialistas que ya han aprendido a predecir el crecimiento o la disminución del precio de una divisa. Los traders prácticamente especulan en la diferencia de tipos de cambio y obtienen buenos beneficios de ella. A menudo hay casos, cuando mil dólares invertidos por la mañana, por la noche se convertían en diez. El significado de la interacción de un inversor con tarder es el siguiente. En cualquier caso, un trader ya está comercializando en el mercado de divisas, su objetivo es generar ingresos. Un inversor hace un trato con él y le da su dinero, que trader invierte junto con el suyo. Y si a un empleado de un banco o de un fondo de inversión mutuo no le importa cuántos ingresos recibirá el inversor, entonces un trader está extremadamente interesado en esto. Además, los traders y sus inversores reciben ganancia generada en una transacción de compra o venta de divisas en solo un par de días, que son necesarios para transferir el dinero a una cuenta bancaria. Y sin dolor de cabeza.

12 noviembre 2021

Cómo ganar sin riesgos — pregunta a nuestros expertos.

Aumenta el nivel de tu consciencia financiera, tomando nuestros cursos.

¡Una buena oferta!

Al comprar el Curso Práctico, el 30% de descuento para el Curso Profesional.
¡Date prisa! Todos los días a partir del momento de compra, el descuento se reduce al 1%.

¡Nuestros expertos estarán encantados de responder a cualquiera de tus preguntas!