La respuesta a esta pregunta es tan multifacética, como las oportunidades de ganancias. Y los componentes del éxito también son bastante numerosos. Lo principal que se debe comprender, es cuánto esfuerzo estás dispuesto a invertir en tu formación, práctica y desarrollo de una estrategia comercial.

El índice del dólar estadounidense muestra la relación del dólar estadounidense a la canasta de seis divisas: el euro, la libra esterlina, el yen japonés, el dólar canadiense, el franco suizo y la corona sueca. De hecho, refleja el valor del dólar en el mercado financiero mundial.

Hoy en día, es bastante difícil para un capitalista novato elegir herramientas de inversión rentables. Surge la pregunta: ¿dónde se puede invertir el dinero? ¿Para que trabaje y genere buenos ingresos?

Las fluctuaciones de divisas brindan enormes oportunidades para obtener la independencia financiera. Tratemos de averiguar, cómo una persona común puede ganar dinero en el crecimiento del dólar y el euro.

  • El oro avanza sobre $1750 ante la debilidad del dólar 24 noviembre 2022

    El precio del oro anota una racha de tres días consecutivos al alza y se beneficia por la debilidad del dólar tras la publicación de las minutas de la última reunión de la Fed del miércoles.

  • GBP/USD alcanza máximo de tres meses ante la debilidad del dólar 23 noviembre 2022

    El GBP/USD ganó más de 150 pips este miércoles, dado que el dólar perdió interés después de débiles datos de PMI de Estados Unidos y las minutas de la última reunión de la Fed. Al momento de escribir, el Cable cotiza en la zona de 1.2050, un 1,4% sobre su precio de apertura, habiendo marcado su nivel más alto desde el 17 de agosto en 1.2080.

  • EUR/USD comienza la semana con tono débil, el dólar se fortalece 21 noviembre 2022

    El par EUR/USD cayó por tercer día consecutivo el lunes, ya que el dólar estadounidense se fortaleció gracias a los flujos de refugio seguro alimentados por los brotes de Covid en China. Se anunciaron nuevas medidas de aislamiento en varias ciudades chinas, lo que generó preocupaciones entre los inversores sobre posibles interrupciones en la cadena de suministro.

  • USD/MXN recorta pérdidas semanales pero no logra establecerse sobre 19.50 18 noviembre 2022

    El par USD/MXN anota un segundo día consecutivo de ganancias y se ubica en máximos semanales mientras que los mercados operan con cautela y el dólar poco a poco recupera tracción.

  • GBP/USD se sostiene sobre 1.1900 tras datos de inflación del Reino Unido 16 noviembre 2022

    El par GBP/USD avanzó modestamente el miércoles y superó el nivel de 1.1900 mientras los inversores evaluaban los datos macroeconómicos provenientes de ambas orillas del Atlántico.

Cómo ganar sin riesgos — pregunta a nuestros expertos.

¿Qué es el diario de un trader?

Todos los traders famosos recomiendan encarecidamente llevar un diario, para anotar las transacciones y las razones que los motivaron.

Donde trabaja el dinero

El mercado financiero moderno hace pensar en cómo asegurar el dinero ganado, no perder los ahorros debido a las fluctuaciones de los tipos de cambio, y también de qué forma seguir teniendo los fondos existentes.

Trabajo masculino

La principal tarea para el ser humano desde tiempos inmemoriales ha sido conseguir alimentos, en agua en tierra y en el aire.

Río dorado

La teoría del flujo de dinero se originó en el siglo XX. Uno de sus propulsores fue Robert Kiyosaki.

Comercio, es para todas las edades

Residente de la ciudad alemana de Giessen, Ingeborg Mootz, jubilada de 88 años, la trader de divisas e inversionista privada más exitosa de Alemania afirma, que la edad de jubilación no es una razón para resumir, ¡porque la vida apenas comienza!

Trading es libertad

La bolsa de valores es exactamente lo contrario de lo que nos enseñaron en la escuela y en casa.

Aumenta el nivel de tu consciencia financiera, tomando nuestros cursos.

¡Una buena oferta!

Al comprar el Curso Práctico, el 30% de descuento para el Curso Profesional.
¡Date prisa! Todos los días a partir del momento de compra, el descuento se reduce al 1%.

¡Nuestros expertos estarán encantados de responder a cualquiera de tus preguntas!