El índice del dólar estadounidense muestra la relación del dólar estadounidense a la canasta de seis divisas: el euro, la libra esterlina, el yen japonés, el dólar canadiense, el franco suizo y la corona sueca. De hecho, refleja el valor del dólar en el mercado financiero mundial.

La respuesta a esta pregunta es tan multifacética, como las oportunidades de ganancias. Y los componentes del éxito también son bastante numerosos. Lo principal que se debe comprender, es cuánto esfuerzo estás dispuesto a invertir en tu formación, práctica y desarrollo de una estrategia comercial.

Hoy en día, es bastante difícil para un capitalista novato elegir herramientas de inversión rentables. Surge la pregunta: ¿dónde se puede invertir el dinero? ¿Para que trabaje y genere buenos ingresos?

Las fluctuaciones de divisas brindan enormes oportunidades para obtener la independencia financiera. Tratemos de averiguar, cómo una persona común puede ganar dinero en el crecimiento del dólar y el euro.

Cómo ganar sin riesgos — pregunta a nuestros expertos.

¿Qué es el diario de un trader?

Todos los traders famosos recomiendan encarecidamente llevar un diario, para anotar las transacciones y las razones que los motivaron.

Donde trabaja el dinero

El mercado financiero moderno hace pensar en cómo asegurar el dinero ganado, no perder los ahorros debido a las fluctuaciones de los tipos de cambio, y también de qué forma seguir teniendo los fondos existentes.

Trabajo masculino

La principal tarea para el ser humano desde tiempos inmemoriales ha sido conseguir alimentos, en agua en tierra y en el aire.

Río dorado

La teoría del flujo de dinero se originó en el siglo XX. Uno de sus propulsores fue Robert Kiyosaki.

Comercio, es para todas las edades

Residente de la ciudad alemana de Giessen, Ingeborg Mootz, jubilada de 88 años, la trader de divisas e inversionista privada más exitosa de Alemania afirma, que la edad de jubilación no es una razón para resumir, ¡porque la vida apenas comienza!

Trading es libertad

La bolsa de valores es exactamente lo contrario de lo que nos enseñaron en la escuela y en casa.

Aumenta el nivel de tu consciencia financiera, tomando nuestros cursos.

¡Una buena oferta!

Al comprar el Curso Práctico, el 30% de descuento para el Curso Profesional.
¡Date prisa! Todos los días a partir del momento de compra, el descuento se reduce al 1%.

¡Nuestros expertos estarán encantados de responder a cualquiera de tus preguntas!