Río dorado

La teoría del flujo de dinero se originó en el siglo XX. Uno de sus propulsores fue Robert Kiyosaki. Empresario, asesor financiero y millonario, Kiyosaki escribió el libro “Padre rico, padre pobre”, en el que explicó en detalle que el dinero se puede atraer a su vida sólo cambiando el ángulo de visión de la riqueza. Esta enseñanza no parece difícil.

Te presentamos algunos principios básicos, a los que vale la pena prestar atención

Deja que el dinero esté en movimiento. No te limites a recibir dinero de una sola fuente. Para aumentar estas fuentes, invierte una parte de tus ingresos en nuevos proyectos, invierte sin miedo. Gracias a dicha estrategia, tus flujos de dinero en la vida se distribuirán armoniosamente y la entrada de fondos siempre superará la salida.

No seas tímido para aprender

Aumenta tu consciencia financiera, obtén educación adicional, actualiza constantemente tus conocimientos. Robert Kiyosaki dice: “La cabeza se convierte en tu activo principal. Lleva un registro de la información almacenada y quién proporciona esta información”.

Elimina las palabras “no se puede” e “imposible” de tu vocabulario

Los filósofos orientales lo sabían hace quince siglos: las palabras – son acciones futuras, y de la persona que las pronuncia, dependen tanto el éxito como la mala suerte. Kiyosaki está de acuerdo con los sabios. En su opinión, cuando se trata de riqueza, todas las palabras con la partícula “no” solo interfieren: “Nuestras emociones, es una fuerza poderosa, si no controlarlas, se convierten en profecías autocumplidas”.

No hagas excusas

Incluso si tus asuntos financieros no van muy bien, no te quejes de la vida y no le cuentes a tus amigos o socios por qué esta vez no funcionó. “Las excusas hacen que una persona sea pobre”, cree Robert Kiyosaki.

Respeta tu billetera

El principio más frívolo y más agradable. El sentido es que al recibir dinero, asegúrate de gastar una parte de él en algo lindo para ti. Incluso si de estos ingresos necesita pagar cuentas, ayudar a los seres queridos y cumplir con sus obligaciones financieras, compre algo para sí mismo. Dicen que si no lo haces, el flujo de dinero se ofenderá: ¿para qué darle a una persona algo que no desee usar?

21 octubre 2020

Cómo ganar sin riesgos — pregunta a nuestros expertos.

Aumenta el nivel de tu consciencia financiera, tomando nuestros cursos.

¡Una buena oferta!

Al comprar el Curso Práctico, el 30% de descuento para el Curso Profesional.
¡Date prisa! Todos los días a partir del momento de compra, el descuento se reduce al 1%.

¡Nuestros expertos estarán encantados de responder a cualquiera de tus preguntas!